Por Jocelyne Ramniceanu. Cuando digo para mis adentros “TE AMO, TE AMO” y lo repito sin importar lo que esté sucediendo afuera, ya sea muy desagradable, triste o incluso este sintiendo rabia, enojo, es mágico lo que ocurre…
El amor es todo lo que existe. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Hemos sido educados con la creencia que debemos amar a nuestro prójimo y nos olvidamos de amarnos a nosotros mismos. ¿Cómo podemos amar a otra persona si no comenzamos con nosotros mismos? Acá es donde Ho´oponopono ofrece un camino simple. Todo vuelve a lo mismo: conócete a ti mismo, amate a ti mismo y cambia tu mundo.
Cuando nos cuidamos, cuando estamos pendientes de nuestros pensamientos, de corregir el error para parar de sufrir, estamos haciendo un gesto de amor profundo, nos hacemos cargo y tomamos responsabilidad.
Te amo es una palabra clave para iniciar el proceso ya que el amor es lo único que existe, es transformador.
Mis memorias las amo, amo lo que han manifestado y que hoy se materializa en mi vida a través del dolor, del sufrimiento, es muy difícil para mí decirlo, pero cuando lo hacemos es una forma de liberarnos, de decirles que ya no las necesitamos más en nuestra vida y es así como se realiza el proceso de sanación, es así como se realiza la auto curación, la limpieza, es así como rectificamos esos pensamiento erróneos. Esta palabra es mágica.
Te amo, te amo, te amo...
Y le doy permiso a mis memorias y programas de dolor para que se borren de mi sistema de creencias y de mi entorno. Todo se transforma en pura paz.
Te amo
Vista el Blog de Jocelyne Ramniceanu en Ho'oponopono en Venezuela En Facebook en Jocelyne Ramniceanu y síguela en Twitter en @HooponoponoV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario