Buscar en este blog

sábado, 2 de febrero de 2013

Noche de Zarzuela


El jueves 7 de febrero de 2013, desde la 7:00 pm, será una Noche de Zarzuela en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, con la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida bajo la batuta del Maestro César Iván Lara.

Solistas invitados: Gregory Pino, tenor; Yessica Fernández, soprano; Karen Rodríguez, soprano y Jesús Villamizar, barítono.


PROGRAMA


  • La boda de Luís Alonso, Intermedio Gerónimo Giménez
  • Tabernera del Puerto Pablo Sorozábal. / Romanza de Marola “En un país de Fábula”
  • La canción del olvido Jacinto Serrano. / Romanza “Junto al puente de la peña”
  • Luisa Fernanda Federico Moreno Torroba. / Dúo Javier y Luisa Fernanda "Cállate corazón"
  • Suite Iberia. El puerto. Isaac Albeniz - Arbóz
  • La del soto del parral Reveriano Soutullo y Juan Vert. / Romanza “Ya mis horas felices”
  • Maravilla Federico Moreno Torroba / Romanza “Amor vida de mi vida”
  • El Gato montés Manuel Penella / Dúo “Torero quiero ser”
  • La leyenda del beso, Intermezzo Reveriano Soutullo y Juan Vert
  • Luisa Fernanda Federico Moreno Torroba / Dúo de Vidal y Luisa Fernanda “En mi tierra extremeña”
  • Tabernera del Puerto Pablo Sorozábal / Romanza de Leandro “No puede ser”
  • Luisa Fernanda Federico Moreno Torroba / Romanza “Luche la fe por el tiunfo”
  • Tabernera del Puerto Pablo Sorozábal / Dúo Marola y Leandro “Marola yo deseo...”
  • El Barbero de Sevilla Federico Moreno Torroba / Romanza “La primorosa”
  • Granada, Fantasía Española Agustín Lara

Este evento está en Facebook en Nochede Zarzuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario