Buscar en este blog

jueves, 7 de febrero de 2013

Concurso: Gana 2 entradas para el Parque Temático Los Aleros con Abadía Tours



La Abadía Tours te obsequia en el mes del amor y la amistad dos entradas para que disfrutes un día junto a un acompañante en el ParqueTemático Los Aleros.
Puedes participar en Facebook o Twitter. En Facebook dale “Me gusta” a nuestra página Abadia Tours y deja un comentario sobre la foto de la portada que diga "yo estoy participando”. En Twitter, debes ser nuestro seguidor y escribir el tuit: @AbadiaTours + yo estoy participando + #LosAlerosConAbadiaTours
El sorteo será el miércoles 13 de Febrero de 2013. Podrán disfrutar sus estradas a partir del 14 de Febrero de 2013.
Nota: este concurso es sólo para mayores de edad.

Para más información y participar visita el Facebook de Abadia Tours en https://www.facebook.com/abadiatoury síguelos en Twitter en @AbadiaTours

No hay comentarios.:

Publicar un comentario