Buscar en este blog

jueves, 7 de febrero de 2013

Concurso: Cena Romántica en Restaurante La Abadía el Día de los Enamorados.



Gana una Cena Romántica en RestauranteLa Abadía para ti y tu acompañante el Día de los Enamorados.
Puedes participar en Facebook o Twitter. En Facebook dale “Me gusta” a nuestra página Grupo Abadía y deja un comentario sobre la foto de la portada que diga "yo estoy participando”. En Twitter, debes ser nuestro seguidor y escribir el tuit: @GrupoAbadias + yo estoy participando + #DíaDeLosEnamoradosEnLaAbadía.
El sorteo será el miércoles 13 de Febrero de 2013. La cena será el día de los enamorados, el jueves 14 de Febrero de 2013.
Nota: este concurso es sólo para mayores de edad.

Para más información y participar visita el Facebook de Restaurante La Abadía en  https://www.facebook.com/grupo.abadiay síguelos en Twitter en @GrupoAbadias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario