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jueves, 2 de junio de 2011

Taller: Gerencia de la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente

MPG Mejores Prácticas Empresariales invita al “Taller: Gerencia de la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente” que se realizará el sábado 4 de junio de 2011 en el Hotel Escuela de los Andes Venezolanos. Conferencista: Renny A. Camarillo F.

Este taller está dirigido a gerentes, supervisores, coordinadores de todas las áreas, personal de primer contacto con el cliente y todas las personas motivadas a desarrollar sus conocimientos en el área de gerencia de la calidad del servicio y la atención al cliente.

Inversión: Bs. 590, y el día del evento Bs. 690 (incluye certificado, un refrigerio, un almuerzo, material de apoyo digital y un porta documentos con libreta de notas y bolígrafo). Hay descuentos corporativos.

Todo sobre este evento en la página oficial de MPG Mejores Prácticas Gerenciales. Si requieren información adicional pueden llamar a los teléfonos: 0274-415.24.05 / 0416-088.08.27.

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