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miércoles, 6 de junio de 2012

Atención al Cliente como Arte Supremo

El sábado 30 de junio de 2012 realizará en Mérida el 2do Seminario de Liderazgo Organizacional: Atención al Cliente como Arte Supremo en el Salón de Conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes (Sector Campo de Oro, detrás del Hospital Universitario de los Andes - IAHIULA. Edificio Carlos Edmundo Salas. Mérida).
Facilitador Invitado: Juan Carlos Jiménez.
Costo: en preventa hasta el 17 de junio Bs. 250 estudiantes de pregrado y Bs. 300 profesionales. A partir del 18 de junio y hasta el día del evento son Bs. 300 estudiantes y Bs. 350 profesionales.


El precio incluye: Material multimedia / Certificado / Coffee Break / Premios. 

Entradas a la venta en: Discoteca Internacional (Av. 3), Musikando (C. C. Cantaclaro) y Panadería Zamarais (Av. Las Américas).
Contacto por los teléfonos: 0426-727.74.98 / 0424-741.02.90, vía email: catalisisvenezuela@gmail.com, o Twitter: @catalisislider.


Horario de Atención para información adicional de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 7:00 pm de Lunes a Sábado.

Este evento creado por Catálisis Liderazgo está en Facebook (allí encontrarán toda la información acerca del evento): 2do Seminario de Liderazgo Organizacional "Atención al Cliente como Arte Supremo"

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